Términos y condiciones

TÉRMINOS DE USO

INTRODUCCION

Bienvenido a la página web de MiniCouture Kids (“sitio”).
Por favor revise las siguientes condiciones básicas que rigen el uso y la compra de productos de
nuestro sitio. Tenga en cuenta que su uso de este sitio constituye un acuerdo a seguir y
estar sujeto a los términos (el “contrato”). Si usted no está de acuerdo con estos términos, no
debe acceder o utilizar el Sitio. MiniCouture Kids se reserva el derecho a realizar cambios en el
sitio y a estos términos de vez en cuando. Cuando hacemos cambios, los publicaremos aquí. Por esta
razón, le recomendamos que revise estos términos cuando utilice nuestra pagina web ya que al visitar
el sitio, usted acepta dichos cambios. MiniCouture Kids le ofrece el acceso y uso del material
del sitio con el debido cumplimiento de usted con estos términos.
Los siguientes términos y condiciones gobiernan el uso de este sitio y conforman las responsabilidades legales y obligaciones que existen entre usted y MiniCouture Kids.

Al hacer un pedido a través de nuestro administrador de tienda online, se entiende que usted ha leído y aceptado estos términos y condiciones. En caso de tener alguna pregunta favor de dirigirse a:

servicioaclientes@minicouturekids.com

ELABORACION DE UN PEDIDO

Cuando usted hace un pedido a nuestra marca, se asume que toda la información que nos proporciona es correcta y completa.
Todos los pedidos están sujetos a aceptación y disponibilidad.
Una vez que usted ha hecho un pedido, nosotros le enviaremos un email confirmando que su orden ha sido recibida y aceptada. El acuerdo entre usted y MiniCouture Kids para la venta de un articulo solo existe una vez que un pedido ha sido despachado. Un email será enviado a usted con la confirmación de envío de su pedido.
Los precios y disponibilidad de los artículos están sujetos a cambio sin previo aviso. El cobro por el envío de su articulo será añadido al valor de su pedido.

PROMOCIONES Y OFERTAS ESPECIALES

Las ofertas especiales no pueden ser usadas en combinación con otras promociones, a menos que este notificado de otra manera. Si una promoción es valida para pedidos sobre cierta cantidad, esa cantidad no incluye el costo del envío o de la caja para regalo.
Una vez que su envío ha sido despachado, es imposible cambiar la dirección de envío.

ENVIO

Nuestros envíos tienen un costo único que va desde $39 en envíos locales (D.F y área metropolitana) hasta $49 Nacionales (República Mexicana), también realizamos envíos internacionales, el costo varía dependiendo el país. Los envíos se realizan dentro de 6 días hábiles después de la confirmación de pago de tu orden. Si solicitas un envío “Express”, éste se programará hasta 3 días hábiles después de la confirmación del pago. Favor de revisar la información de envíos de nuestro operador de tienda online.

https://www.kichink.com/home/como_comprar

DEVOLUCIONES

Garantizamos tu satisfacción teniendo los mismos términos que nuestro operador de tienda online utiliza. Si lo que recibiste no es lo que esperabas, con todo gusto podemos cambiarlo. Te pedimos que las prendas devueltas traigan puestas sus etiquetas correspondientes, no hayan sido usadas y/o manchadas.
Sólo tienes que contactar con Kichink e informarnos el motivo por el que deseas realizar el cambio para que podamos programar la recolección del mismo.

– Vía chat: Ingresa a www.kichink.com en la pestaña “Ayuda”
– Vía Telefónica: (55) 41607999
– Correo electrónico a contacto@kichink.com
– Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 6 pm y Sábados de 9 a 1 pm.
Posteriormente te haremos llegar el producto de tu agrado.
Recuerda que en estos casos no aplica la garantía de tiempo de entrega!

PAGO SEGURO

Para garantizar la seguridad y experiencia de compra placentera de nuestros clientes, MiniCouture utiliza la plataforma www.kichink.com, quienes garantizan máxima seguridad con la certificación Norton Secure Pay, por lo que la información que usted de en el site será protegida. En caso de tener cualquier pregunta o duda no dude en contactarnos en nuestro email de servicio a clientes:

service@minicouturekids.com